El refugio del Club Deportivo Montañeros Vallisoletanos está ubicado en la población de Liegos (León). El siguiente mapa, ampliable con el ratón o la pantalla táctil, muestra la ubicación del pueblo:
El refugio se utiliza para pernoctar en algunas de las excursiones del club, pero también puede ser utilizado de forma individual. En este caso, para hacer uso del refugio «Los Toriles», es necesario ser socio del club, estar a corriente de pago y apuntarse en la sede del club (en persona o por teléfono).
El refugio consta de un salón-comedor con estufa, que nos permite mantenernos calientes en los fríos inviernos, una cocina con agua corriente, cuarto de baño, estanterías para guardar las mochilas, botas y material de montaña. Además, dispone de dos dormitorios grandes con literas, donde dormir y descansar tras la jornada de montaña.
El numero de plazas del refugio es de 60 personas.
El refugio también está disponible a otros clubes u organizaciones, en este caso se debe llamar por teléfono al club para gestionar la disponibilidad de pernoctar en el refugio y consultar el precio.
