CONCURSO FINALIZADO
Reunidos el 10 de octubre de 2011 en la sede del club, el jurado compuesto por:
– TOÑO PADILLA (de Tiendas y Fotografía Padilla)
– ANGEL MIRANDA
Deciden proclamar ganadoras del concurso las siguientes fotografías:
BASES:
Podrán participar tanto SOCIOS como NO SOCIOS del C.D.M.V. que asistan a las actividades en el autocar.Las fotografías a presentar serán las realizadas en las excursiones organizadas por el C.D.M.V. en latemporada del 2011, y deberán corresponder a imágenes tomadas en esas actividades, quedando excluidas las fotos realizadas por los montañeros que asistan a la salida en su vehículo propio.Se verificará con la lista de actividades del club de la salida y fecha que corresponda.El plazo empezará con la primera salida del club del año 2011 y finalizará el 20 de octubre, éste inclusive, del mismo año.
PRESENTACIÓN:
Podrán presentarse hasta 2 fotografías por salida y participante con la finalidad de premiar la fidelidad de los participantes a dichas salidas.
Se presentarán de dos formas:
La PRIMERA será entregada en formato digital mediante conexión USB en un apartado exclusivo para el concurso en el ordenador de la sede, dentro del horario abierto al público y poniéndose en contacto con cualquier miembro de la directiva o de la Comisión del 50 aniversario del C.D.M.V.
La/s fotografía/s deberán llevar la fecha impresa para evitar dudas de la fecha de la realización del disparo. En este tipo de presentación, junto con la/ fotografía/s, en una carpeta digital, deberán adjuntarse los datos personales: nombre, apellidos, dirección y un número telefónico para contactar en caso de ganador/a para los no socios y en caso contrario el número de socio.
La SEGUNDA será a papel fotográfico con el formato abajo indicado. Se presentará un sobre cerrado con el título del trabajo. En el interior irán dos cosas: Otro sobre cerrado con el título por fuera y losdatos personales en su interior; y la fotografía, en la que también deberá indicarse el título de la misma.El participante que no realice los 2 tipos de presentaciones será excluido del concurso.
FORMATO:
El formato en papel de la/s fotografía/s será en gran formato, en medidas de 20X25 cm. Todas aquellas fotografías de menor o mayor tamaño quedarán excluidas del concurso. COLOR:Se podrán presentar fotografías tanto a color como en blanco y negro. CÁMARA:
Se recogerán sólo fotografías realizadas por cámaras digitales con el fin de incluir la fecha de realización del disparo.
TEMAS:
El tema a tratar será la montaña en todos sus aspectos, tanto paisajísticos, deportivos o elementos encontrados durante el trayecto de las diferentes actividades del C.D.M.V. Esto incluye excursiones, cursos invernales, concentración de escaladores y marcha infantil.
PREMIOS:Se premiarán a los 3 mejores trabajos fotográficos.1º premio: 150 euros en metálico
2º premio: 100 euros en metálico
3º premio: 75 euros en metálico.
El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Trabajo del 50 Aniversario del C.D. Montañeros Vallisoletanos.Se valorarán aquellos trabajos que capten la esencia deportiva y afable con el medio natural en el cual se mueve el C.D. Montañeros Vallisoletanos.Estas bases, así como la concesión de los premios, se incluirán dentro de la página web del club: www.montañerosvallisoletanos.es
NORMAS DE PARTICIPACIÓN
– El jurado resolverá cualquier incidencia.
– El fallo del jurado será inapelable en todas sus decisiones.
– Los trabajos presentados quedarán en propiedad del Club Deportivo Montañeros Vallisoletanos.
– La entrega de premios se celebrará en la cena de hermandad del mes de noviembre.
– La entidad organizadora no se hará responsable de la pérdida fortuita que se pudiera producir.
– La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.