Peña Tobía — 30 de noviembre de 2025

Domingo 30 de noviembre, 6:00 de facultades, 6:15 de la estación de autobuses.

Peña Tobía

Información

Longitud: 14 km. Desnivel: 1.100 m de subida y otros tantos de bajada. Tipo de ruta: travesía.

Seguro de actividad: el club recomienda a todos los asistentes disponer de un seguro para la actividad. Para los no federados y los que no dispongan de seguro equivalente, desde el club podemos facilitaros un enlace para que podáis contratarlo.

Mapa de la ruta

Archivo de ruta (track)

Descarga para teléfono móvil

Instrucciones. Una vez descargado, ir a la aplicación de Descargas del móvil (o a la de archivos) y extraer el contenido del .zip. Después, abrir el fichero .gpx extraído con la aplicación de mapas: IGN, OruxMaps, Wikiloc, etc.

Descarga para otros dispositivos

Archivo sin comprimir para abrir con el ordenador u otros dispositivos compatibles. Útil para transferir a un dispositivo GPS (Garmin, etc.).

Mapa de la zona

Mapa ampliable (con el ratón/pantalla táctil), por cortesía del Instituto Geográfico Nacional, para conocer el entorno:

Enlace permanente a este artículo: https://www.montanerosvallisoletanos.es/pena-tobia-30-de-noviembre-de-2025/