MEDIDAS REFUGIO DE LIEGOS FRENTE A LA COVID 19
Debido a la situación que se ha vivido y a las normativas que se plantean en este tipo de instalaciones, la Junta Directiva ha tomado una serie de medidas generales que debes conocer antes de acudir al refugio de Liegos
-
Hemos decidido la reducción del aforo a un límite (24-30 personas) que garantice el distanciamiento interpersonal tanto en habitaciones como comedor.
-
Es obligatorio indicar el número exacto de personas que van al refugio al recoger la llave en el Club. Las llaves del refugio se entregan a un socio que ejerza como responsable y que debe encargarse de que su grupo cumpla con las medidas adoptadas.
-
Se retirarán los edredones, mantas y almohadas de las habitaciones, cada alojado debe traer su propio saco de dormir y llevar además una sábana bajera para su colchón.
-
Salvo los convivientes, guardar una distancia de precaución en los dormitorios dejando 2 literas vacías hasta la siguiente ocupada.
-
Hay que extremar las medidas de higiene en baños y cocina; los baños deben ser limpiados con frecuencia, y en la cocina proceder a la limpieza y recogida de los útiles nada más terminar de usarlos. Es aconsejable el uso de guantes en estas tareas.
-
Es recomendable un lavado de manos frecuente, y la utilización de gel hidroalcohólico.
-
Es obligatorio el uso de mascarilla en las zonas de uso común del refugio.
-
No acumular basura en los bidones: tirarla al contenedor con frecuencia.